Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

57 víctimas del conflicto en Casanare recibieron indemnizaciones por más de $800 millones 

La Unidad para las Víctimas entregó 57 cartas de indemnización a los sobrevivientes del conflicto armado de Yopal por más de 800 millones de pesos, como compensación por los daños sufridos en el marco del conflicto armado.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Persona Mayor celebrada en el mes de octubre, la entrega de las cartas de indemnización administrativa, se concentró en población mayor de 74 años y parte de la ruta de atención prioritaria. 

Durante el evento también se realizó una capacitación en inversión adecuada del dinero, con el fin de que los beneficiarios destinen los recursos recibidos en proyectos o planes que impacten positivamente sus condiciones de vida.

Asimismo, la Universidad Minuto de Dios (Uniminuto) y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), dieron a conocer sus ofertas educativas con el ánimo de que la población víctima, adelante estudios de educación superior o lleve a cabo algún proyecto productivo.

De igual manera, Colpensiones ofreció charla referente a los BEPS que quieren decir Beneficios Económicos Periódicos, con los cuales a las personas que no les alcanzan sus recursos para cotizar a pensión, pueden realizar un ahorro voluntario.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar