Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Al menos mil soldados vigilarán elecciones en Casanare     

 Como parte de las medidas de seguridad establecidas para el desarrollo de la contienda electoral de este domingo 27 de octubre, más de mil soldados estarán desplegados en los 19 municipios de Casanare y los municipios de Pisba y Paya, Boyacá.   

Los hombres del Ejército harán presencia en 83 puestos de votación de los 157 previstos para Casanare y 04 puestos en Pisba y Paya, Boyacá, donde estarán disponibles 925 mesas en toda la jurisdicción de la Décima Sexta Brigada.

Adicionalmente, durante las elecciones los soldados apoyarán a la Policía Nacional en otros sectores, como segundo anillo de seguridad.   

Igualmente, desde el Ejército se dio a conocer mediante la resolución n°. 0003 del 22 de octubre de 2019, la suspensión de los permisos especiales para el porte de armas de fuego expedidos a personas naturales y jurídicas en los 19 municipios Casanare y los municipios de Pisba y Paya, Boyacá. La restricción entrará en vigencia desde la media noche del viernes 25 de octubre, hasta las 6:00 a.m. del lunes 28 de octubre.

Frente a cualquier riesgo o amenaza, las personas podrán poner la situación en conocimiento de las autoridades mediante las líneas gratuitas 146 y 147 que permanecerán activas las 24 horas para el suministro de información.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar