Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy encuentro regional de droguistas de Casanare y Vichada en Yopal

En el marco de los 35 años de servicio de la Asociación Colombiana de Droguistas Detallistas (Asocoldro), desde las 12:30 pm de hoy, viernes 15 de noviembre en el hotel GHL de Yopal, tendrá lugar  el Encuentro Regional de Droguistas para los departamentos de Casanare y Vichada.

En el evento  se debatirán problemáticas como la venta ilegal de medicamentos en espacios públicos, así como el contrabando y falsificaciones de estos productos que tienen afectados a los droguistas detallistas del país.

Además, el encuentro tiene como objetivo, generar un contacto más directo con los asociados de estos dos departamentos, atender de primera mano sus necesidades, brindar capacitaciones que fortalezcan sus interés como empresarios; presentar informes de las labores realizadas y proyectos gremiales, así como generar planes de acción que combatan la ilegalidad.

Al encuentro asistirán Luis Carlos Garzón, presidente de la junta directiva de Asocoldro, Alba Rocío Rueda Gómez, directora ejecutiva nacional, directivos de la agremiación, y entidades gubernamentales entre las que se destacan Alcaldías, Secretaria de Salud, Policía Nacional y el SENA.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar