Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alirio Barrera, único gobernador de Colombia nominado a dos categorías por mejor desempeño

 En la recta final de la entrega de premios a los mejores gobernantes, el gobernador de Casanare Alirio Barrera está entre los finalistas para llevarse el reconocimiento a ‘Mejor Gobernador 2016-2019’ y ‘Mejores Gobernantes en Seguridad Vial; Seguros en la Vía’.

Karem Labrador Araújo, Directora ejecutiva Colombia Líder, explicó la metodología para la elección de los finalistas a los diferentes premios, “queremos enviarle un saludo de felicitaciones a los alcaldes y gobernadores finalistas, los mejores mandatarios del país. Para llegar a la evaluación final tuvimos en cuenta tres criterios: Un 50% que correspondía a la revisión de los formularios técnicos por parte de los jurados externos a Colombia Líder y todas las entidades que nos apoyaron. Un 30% correspondiente a las sesiones de Gobernadores al Tablero, y un 20% equivalente a la calificación de la Feria del Conocimiento adelantada en Palmira (Valle del Cauca)” indicó.

En la categoría de ‘Mejor Gobernador 2016-2019’ Alirio Barrera clasificó y junto  a sus homólogos de Putumayo y Cauca definirán quién se quedará con el premio.

El mandatario departamental de los casanareños es el único nominado en dos categorías, pues también es finalista en el premio a ‘Mejores Gobernantes en Seguridad Vial; Seguros en la Vía’.

La premiación será el próximo 11 de diciembre en Bogotá.

Colombia Líder es una entidad que mantiene relacionamiento directo y confianza mutua con los alcaldes y gobernadores de Colombia a través de las capacitaciones, jornadas de formación, misiones técnicas, visitas de campo y foros y organizados directamente. Adicionalmente, conocimiento de la realidad local, de la gestión de sus gobernantes y de la percepción ciudadana.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar