Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Víctimas de Chámeza recibieron tractor para optimizar su actividad agrícola

La Unidad para las Víctimas entregó a las 20 personas que integran el Sujeto de Reparación Colectiva de Chámeza, un tractor con el que podrán mejorar las condiciones agrícolas de la región y la economía de la población.

La inversión que fue hecha a través de la dirección territorial de la Unidad en Meta y Llanos Orientales, supera los 218 millones de pesos y se realizó como medida de restitución, para fortalecer proyectos productivos agrícolas y generar una economía sostenible.

Además del tractor, la comunidad recibió accesorios tales como el arado de cincel vibratorio, rastra preparadora, corta malezas, encaladora transportable, voleadora y remolque multiusos. La comunidad podrá así aprovechar las 150 hectáreas aptas para producción agrícola de lulo, plátano y tomate.

Se espera que, con la maquinaria los diferentes proyectos productivos que se desarrollan en el municipio aporten al desarrollo social y económico de esta zona del país.

Carlos Pardo Alezones, director territorial de la Unidad en Meta y Llanos Orientales, destacó dentro de la entrega del tractor, el proceso de capacitación brindado a la comunidad, para que aprenda a manejar de una manera adecuada el bien de uso colectivo, para proporcionar un mayor aprovechamiento y rendimiento en la labor agrícola.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar