Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familia de niño electrocutado en Orocué no tiene dinero para su sepelio

 La madre de Dairon Adán Martínez Bohórquez, el niño de 12 años que murió el pasado martes electrocutado en la manga de coleo en Orocué, llamó a la solidaridad económica para la consecución de recursos para los gastos funerarios y el traslado de la familia desde Yopal hacia Orocué, donde le darán cristiana sepultura.

Concepción Martínez dijo que su hijo era amante de las labores de campo, observar las carreras de caballos y recordó que ese día se desarrollaba la actividad “Trabajando llano” en la manga de coleo municipal, por lo que él junto a su hermano y otros niños se subieron en un árbol de caño fistos para observar el evento.

“Se ubicaron en una rama y una de las cuerdas le pego al árbol; el niño sufrió la descarga y ahí quedó sentado”, dijo la madre del menor fallecido, quien relató que su otro hijo quiso ayudarle, pero también fue afectado, por lo que debió ser remitido al Centro Médico de la localidad donde estuvo hospitalizado el martes y miércoles.

El niño Dairo David Adán Martínez, será sepultado el viernes 6 de diciembre a las 7:00 a.m. La eucaristía se celebrará en la capilla de la Sagrada Familia y posterior traslado al Cementerio local.

Las ayudas a la humilde familia que tiene 9 hijos pueden canalizarse a través del celular 3132148474.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar