Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mañana Gran Regalatón de la Administración Departamental

 Con la “Maratón de Regalos por la Sonrisa de Nuestros Niños”, no para el compromiso de la primera dama, Marisela Duarte con la niñez casanareña.

La iniciativa que se convirtió en insignia de la administración del gobernador Alirio Barrera y que durante el cuatrienio fue promovida y liderada por la primera dama del Departamento, Marisela Duarte Rodríguez, se adelantará este viernes 13 de diciembre, frente al centro comercial Unicentro, a partir de las 8 de la mañana.

La invitación se extiende a las agremiaciones, empresas, sector comercial y ciudadanía en general, para que se vinculen con la donación de regalos y a su vez participen de los actos culturales que se realizarán durante el día, en la Gran Maratón de Joropo, a cargo de la Dirección Departamental de Cultura, con la presentación de diferentes y reconocidos artistas, como parte complementaria a la “Maratón de Regalos por la Sonrisa de Nuestros Niños”.

La primera dama Marisela Duarte, expresó su agradecimiento a todas las personas, empresas e instituciones, que durante los tres años anteriores hicieron posible que se llegara con un regalito a más 60 mil niños de escasos recursos del departamento de Casanare.

“Hago la cordial invitación, para que, en esta navidad, se mueva el espíritu solidario en el corazón de todos los casanareños, donando regalos y así colocar un granito de arena para poder llevarles un mensaje de alegría y amor a muchos más niños de los distintos municipios de Casanare”, expresó la Primera Dama.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar