Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otros 17 vehículos entregó la Gobernación de Casanare al Departamento de Policía Casanare

 17 vehículos colocó la Gobernación a disposición del Departamento de Policía Casanare, con una inversión de $2.590.240.000.

El equipo automotor está compuesto por ocho camionetas pick-up 4x4, dos camionetas pick-up todoterreno 4x4, tres paneles vigilancia 4x2, un microbús de 16 pasajeros intermunicipal con destino al Departamento de Policía Casanare, y  tres automóviles tipo Sedán no uniformados para el fortalecimiento de la investigación criminal e inteligencia policial.

“Con la entrega de este equipo automotor, se complementaría lo requerido por parte de la Policía en los diferentes Consejos de Seguridad. La Gobernación de Casanare se había comprometido a ello y hoy lo está cumpliendo. Estamos seguros que, junto al equipo de tecnología como drones, cámaras de seguridad equipos de inteligencia, sedes administrativas, y el Hangar de la Fuerza Aérea, fortalecimos las instituciones y con ello, los índices a nivel nacional, que nos mide en actos delictivos debajo de la media nacional, esto es bueno, aun sabiendo que nos falta mucho por hacer por la paz y tranquilidad de todos” señaló el mandatario seccional Alirio Barrera.

Con la entrega de los vehículos se pretende fortalecer a Casanare bajo el modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, lo que le permite a la Policía, contar con los medios logísticos y de movilidad necesarios y adecuados, para que el personal de las patrullas de los cuadrantes logre identificar y solucionar con inmediatez, las problemáticas de violencia y criminalidad que atentan contra la Convivencia y Seguridad Ciudadana, llegando a todos los puntos de la geografía del Departamento.

“Hago entrega de este nuevo equipo de trabajo, destacando que a veces le exigimos respuesta a la fuerza pública, pero también debemos hacer esto, darles las herramientas necesarias, competitivas y de última tecnología, ejemplo de ello, hoy cuentan con una de las más modernas sedes de la Sijín del país, al servicio de la Orinoquia”, concluyó el gobernador Barrera.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar