Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy reunión anual de vigilancia en Salud Pública en Casanare

La Secretaría de Salud Departamental realizará hoy jueves 19 de diciembre en la mañana la reunión anual de Vigilancia en Salud Pública, la cual tiene como invitados especiales en la tarde a los alcaldes electos y sus equipos de trabajo.

A partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio de la Biblioteca Departamental se presentarán los resultados de la evaluación por municipios con relación a la operación del Sistema de Vigilancia en Salud Pública – Sivigila durante el presente año y se darán a conocer las fortalezas, debilidades y acciones de mejora proyectadas para el 2020.

La Secretaría de Salud Departamental hará el reconocimiento a los municipios que cumplieron a cabalidad con el seguimiento y reportes al Sistema de Vigilancia en Salud Pública, lo que contribuyó también a que Casanare recibiera un reconocimiento del Instituto Nacional de Salud, por la operación del Sivigila.

A las 2:00 de la tarde en el mismo lugar están citados los alcaldes electos y salientes, “esta reunión es de gran importancia pues se les informará el estado de cada uno de los municipios en temas de salud y lo concerniente a los Planes de Intervenciones Colectivas, con el fin de que puedan planear las acciones correspondientes para la nueva vigencia”, manifestó el secretario de Salud, Rafael Quintero.

Se busca que las nuevas administraciones conozcan de primera mano el estado de sus municipios en este tema, los aspectos que se deben fortalecer a partir del próximo año y los lineamientos para que se realicen los planes de mejoramiento correspondientes.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar