Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldes electos conocerán estado de salud pública en sus municipios

 El próximo 19 de diciembre, en el auditorio de la Biblioteca Departamental, a partir de las 8:00 a.m. tendrá lugar la reunión anual de vigilancia en salud pública, donde se darán a conocer las fortalezas, debilidades y acciones de mejora que se proyectan para el 2020.

Al evento están invitados los alcaldes electos y sus equipos de trabajo en el tema de vigilancia en salud pública, para que conozcan el estado de cada uno de sus municipios y puedan planear las acciones correspondientes.

En el XII Comité de Vigilancia Epidemiológica del Departamento, se presentarán los resultados de la evaluación por municipios con relación a la operación del Sistema de Vigilancia en Salud Pública – Sivigila durante el presente año.

El Departamento de Casanare recibió recientemente un reconocimiento del Instituto Nacional de Salud, por la operación del Sivigila, “lo cual no sería posible sin la participación de los municipios, por ello realizaremos este ejercicio, para mostrar los resultados por cada localidad”, afirmó Liliana Zuleta, referente de Vigilancia en Salud Pública y Laboratorio de Salud Pública de la Secretaría de Salud Departamental.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar