La Concesionaria Vial del Oriente anunció que realizará un nuevo mantenimiento preventivo al tablero del puente sobre el río Chitamena, suspendiendo el paso vehicular por el PR38+647 de la ruta nacional 6512, entre Tauramena y Monterrey, en el departamento del Casanare.
Las actividades se desarrollarán en horarios nocturnos, de bajo flujo vehicular, con el fin de minimizar el impacto a la movilidad de los usuarios. Las obras iniciarán a las 11:30 p.m. del viernes 27 e irán hasta las 3:00 a.m. del sábado 28 de diciembre de 2019; la misma operación se repetirá entre las 11:30 p.m. del domingo 29 y las 3:00 a.m. del lunes 30 de diciembre del presente año.
El Plan de Manejo de Tráfico previsto para informar y orientar a los usuarios del corredor concesionado, contempla la instalación de señalización, iluminación y la disposición de controladores viales que darán aviso oportuno a quienes hagan uso de este tramo.
Covioriente invitó a los usuarios a tener presente esta información para programar sus desplazamientos con antelación, y reiteró la importancia de atender las recomendaciones impartidas por los auxiliares de tránsito y las autoridades de policía que acompañarán los cierres.