Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador Alirio Barrera hizo inventario de las obras de su gobierno al sur de Casanare

 Un recorrido por tres municipios del sur del Departamento realizó el gobernador Alirio Barrera, para evaluar las obras de su administración en ese sector de Casanare.

Inicialmente estuvo en Villanueva, donde afirmó que su gobierno destinó durante el cuatrienio más de $55 mil millones, un apoyo contundente, reflejado en varias obras, entre las que se destacan el nuevo Centro Agroindustrial valorado en $7.500 millones, la Subasta Ganadera por $1.800 millones, la remodelación del Estadio por $2.027 millones e inversión en vías por $9.600 millones.

El recorrido continuó en Monterrey, en donde se invirtieron más de $46 mil millones, reflejados en obras como, la construcción del SENA sur, donde aprovechó para poner la primera piedra con una inversión de $16.000 millones, en seguridad la Red de Cámaras por $2.209 millones y la modernización en salud  por $11.444 millones.

Barrera llegó hasta Tauramena, en donde afirmó que se invirtieron durante el cuatrienio más de $62 mil millones, destacando la Planta de Beneficio Animal por $7.700 millones, la vía Central de Casanare por $24.400 millones, la modernización en obras educativas por valor de $11.500 millones, entre otras obras que proyectarán a la folclórica de Casanare.

“Hasta el último día no paramos, aquí estaré siempre como chino de los mandados, porque mi objetivo fue y será siempre el mismo, llevar al  Departamento hasta lo más alto, con la gloria de Dios”, puntualizó Alirio Barrera.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar