Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fernanda Salcedo ya no será la Secretaria de Agricultura del departamento

 La ex candidata a la Alcaldía de Yopal, Lilian Fernanda Salcedo, ya no será la Secretaría de Agricultura de Casanare, pues el Partido Liberal al que pertenece, se declararía en independencia de acuerdo con el estatuto de la oposición, según lo señaló el diputado Olfan Bocanegra.

El gobernador del Departamento Salomón Sanabria confirmó la noticia al señalar que ya se sostuvo un diálogo con Fernanda Salcedo, quien expresó que estará prestando su apoyo desde otro escenario mostrando su sentido de pertenencia por el Departamento.

Por ahora Karen Fonseca asumió como Secretaría de Agricultura encargada, mientras se define la nueva persona que estará frente al ramo.

Salomón Sanabria dijo que la postulación se había hecho esperando contar con el respaldo del partido Liberal y esperaban el espacio de un mes para lograr ese pronunciamiento que de tajo fue aclarado en la Asamblea Departamental durante el acto de posesión.

Sobre Oscar Peñalosa, Secretario de gobierno Departamental quien hace parte del partido de la U, Víctor Hugo Tamayo, representante en la Asamblea Departamental de esa colectividad, manifestó que tendrán posición gobiernista, lo que daría posibilidades a que la U haga parte del gabinete.

Sin embargo  Sonia Bernal, Directiva Nacional del partido, manifestó que la colectividad aún no se ha pronunciado sobre la posición que asumirán frente al Gobierno Departamental.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar