Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Fernanda Salcedo recibió Aval del Partido Liberal para la Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 13

Luego de surtir todos los trámites correspondientes ante el Partido Liberal Colombiano, el Director Nacional de la Colectividad y Ex Presidente de Colombia César Gaviria Trujillo, hizo entrega del Aval a Lilian Fernanda Salcedo Restrepo.


El documento la acredita como candidata oficial para la Alcaldía de Yopal, donde proyecta sacar la ciudad de la difícil situación actual teniendo en cuenta su experiencia y buena gestión en su pasada administración de la vigencia 2008-2011.


La Candidata Lilian Fernanda Salcedo Restrepo agradeció el respaldo que ha tenido del Partido Liberal y expresó su compromiso de trabajar por Yopal, una ciudad que cuenta con un gran potencial para elevarla como una de las principales ciudades del país.




Comentarios

Jacobo Rivera Gómez
Jacobo Rivera Gómez 11 Julio 2019 06:52
Muy buena noticia por mi querida Yopal. Gran candidata. Una mujer muy capaz. Dios la ilumine porque los problemas de Yopal son muy grandes. Tiene un núcleo familiar que genera confianza y una experiencia administrativa que todos le reconocemos. Sabrá llevar a Yopal a mejores niveles de empleo, seguridad, industrialización y aprovechamiento del potencial turístico. Acertó el Partido Liberal.

veller vargas
veller vargas 11 Julio 2019 08:08
[hide][/hide]Ella es la mejor alcaldesa que ha tenido este pueblo, lastima el aval de ese corrupto Gaviria, le daña su imagen Doctora fernanda.
Casanareño 2
Casanareño 2 11 Julio 2019 08:11
Excelente noticia para Yopal, sin duda la mejor opción para la alcaldía, cuenta con el apoyo de la gran mayoría
Carlos Galindo
Carlos Galindo 11 Julio 2019 09:26
Ya tuviste tu oportunidad y defraudaste !! Salud Hernández Mora no te pudo describir mejor en su columna de EL TIEMPO no eres diferente A los políticos que críticas te lanzaste para poder hacer OTRA TRIADITA !! tu mansión de 2.000 millones en la entrada de la colina. Eres Soberbia Arrogante y Ambiciosa sin límites!!. No demostraste ser una mejor persona demostrarte ser una PEOR persona y ahora dices que vas a cambiar y a mejorar . LAS personas SOBERBIAs y ARROGANTES Y AMBICIOSAS como TU FER nunca cambian EMPEORAN!!! Deja que las nuevas generaciones de Yopal hagan su trabajo el éxito de la política es la RENOVACIÓN!! Ponte a trabajar si necesitas plata!!!! No tuviste un proyecto macro como alcaldesa para Yopal !! Las personas como TU NO cambian EMPEORAN!!!
Justiniano
Justiniano 11 Julio 2019 14:04
Pobre pueblo siempre escogido entre candidatos impuestos por las maquinarias políticas corruptas, liberales, conservadores, polo, verdes, de la U, cambio radical, etc, da igual, el candidato ganador trabajará por los intereses del partido y no del pueblo.
boyacaenloscampos
boyacaenloscampos 11 Julio 2019 15:09
no es lo mejor para yopal pero entre lo peor es lo menos pior pero ojala no se le balla a retirra jacobo ,que esa clase de plaga hace que solita se queme 

llanero1
llanero1 11 Julio 2019 15:50
De los candidatos hasta ahora presentes, Fernanda es la mejor calificada para Yopal, la que mejor gestión ha hecho por la ciudad, o que quieren??? mas Celemines? mas Rubieles? mas Carlos Fredys? Mas Nalguiños? al menos a Lilian Fda se le nota que quiere a la capital..... 

Janeth. De la hoz
Janeth. De la hoz 11 Julio 2019 16:21
FIJO si es. Que no se la va retirar RENE ni FELIPE su primo ni la esposa de el la ing Jhoana FIGUEROA ni sus socios Acuña ni OLIVAR ni MEYAN los de la empresa ALIANZA la deben tener lista entre muchos otros por eso sí la ROSCA de FER ya está armada y con los hambrientos que son no van a dejar nada para los pobres EMPRESARIOS. De Yopal la gente no es PENDEJA !!! FARSANDA !! LA GENTE NI LAS MUJERES NO TE COMEMOS CUENTO te aprovechas de tu condición de mujer para proyectar algo que definitivamente no eres no fuistes y de lo que está AÑOS LUZ de ser una mujer honesta y transparente de eso no tenes nada . He dicho
Yopal tiene lo que se merece
Yopal tiene lo que se merece 11 Julio 2019 16:46
Citar: Jacobo Rivera Gómez
Muy buena noticia por mi querida Yopal. Gran candidata. Una mujer muy capaz. Dios la ilumine porque los problemas de Yopal son muy grandes. Tiene un núcleo familiar que genera confianza y una experiencia administrativa que todos le reconocemos. Sabrá llevar a Yopal a mejores niveles de empleo, seguridad, industrialización y aprovechamiento del potencial turístico. Acertó el Partido Liberal.

Es la vieja mas corrupta que e visto, acuérdense de la planta de agua. del régimen subsidiado en salud. esa vieja es una ladrona. es lo peor para Yopal. pero si la gente no vota y la queman pues que gane!! y ahí tienen lo que se merecen debido a que la mayoría de gente no vota pero si critica por redes sociales.
Salud Hernández mora
Salud Hernández mora 11 Julio 2019 18:47
Acá les dejo esta columna que se publicó en el tiempo y que refleja quien es realmente FARSANDA Salcedo Restrepo. Por favor leanla sin apasionamientos y saquen ustedes mismos sus conclusiones https://www.elmundo.es/america/2010/02/21/colombia/1266778569.html
Juan Carlos Triana
Juan Carlos Triana 12 Julio 2019 00:46
Lo del agua fue celemin, no lo olviden, Fernanda es la mejor dirigente que ha tenido Yopal en su mala suerte de alcaldes, acá entran a insultar y despotricar mostrando la ignorancia tan tremenda que tienen, o creen que es mejor Jhon Calzones? O Celemin o Mariño? A ver.... Mi voto va fijo por Fernanda

Es la mejor dirigente que ha tenido Yopal, o prefieren a Celemin, Mariño o JJ? Solo entran a despotricar basados en su ignorancia, este país no se cambia con gente tan mala sangre que incluso usa hasta las redes sociales para incitar al odio y la violencia. Mi voto va fijo por Fernanda Salcedo
Corruptín
Corruptín 12 Julio 2019 07:08
Ya se están armando las bandolas para robarse el presupuesto, con populismo y demagogia el partido liberal piensa llegar a la alcaldía de Yopal, y lo peor es que muchos no saben que para obtener el aval deben comprometerse política y económicamente con el partido, el pueblo vale huevo.
Rambo
Rambo 14 Julio 2019 11:01
Para muchos yopaleños ser buen politico es el da ordenes de trabajo . Teja zinc. Lotes . Mucha ignoracia.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar