Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Deportación masiva de venezolanos infractores desde Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 

Cerca de 35 ciudadanos venezolanos que delinquían o tenían conductas negativas en Yopal serán deportados hoy.


Los operativos para lograr la detención de estas personas se desarrollan desde hace 45 días por parte de la Policía, Migración Colombia y la Alcaldía de Yopal que se dieron a la tarea de observar y comprobar que los extranjeros cometían contravenciones al Código de Policía, informó el Secretario de Gobierno Municipal Eliver Moreno.


El funcionario señaló que la mayoría de venezolanos tienen antecedentes penales por varios delitos, entre ellos como, lesiones personales, porte de estupefacientes, hurto y delinquir en el espacio público.


La aprehensión de los venezolanos se dio en zonas como caño seco, sector que usan como guarida luego de cometer sus fechorías de acuerdo con la información suministrada por la SIjin y Fiscalía.
Moreno añadió que los operativos continuarán no solo contra extranjeros, sino también contra los colombianos que atenten contra la seguridad y la convivencia.



Comentarios

Andres_rey
Andres_rey 11 Julio 2019 07:18
Estan demorados y esos son muy pocos, en toda colombia han aumentado los delitos menores por que asi algunos no lo acepten la mayoria de venezolanos que vienen a nuestro pais vienen a delinquir, simplemente no saben hacer nada mas, ademas son pesimos trabajadores.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar