Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gremio taxista de Yopal se reunió con el  Gobernador de Casanare 


Este miércoles 08 de enero se cumplió la primera reunión del Gobernador Salomón Sanabria con el gremio de taxistas de Yopal. En la reunión los representantes de este grupo, buscaban avanzar en el cumplimiento a acuerdos ya  establecidos semanas atrás en materia académica y productiva.


Lisandro Ramírez, líder del gremio, dijo que es la primera vez que un gobernante los recibe y les da la importancia que merecen: “Es de admirar la voluntad que el ingeniero Salomón Sanabria siempre ha tenido para con los taxistas de Yopal, proyectando las respectivas soluciones. Nos vamos muy satisfechos de esta mesa de trabajo porque ya tenemos la hoja de ruta para que en los próximos cuatro años, un gran sector de la familia amarilla tenga solución definitiva a muchas problemáticas”, puntualizó Ramírez.

Por su parte, Sanabria Chacón aprovechó para agradecer a “los amarillos” el apoyo brindado en el pasado proceso político que lo llevó a ganar el máximo cargo administrativo del departamento y ratificó los compromisos derivados de ese proceso.

“ Las iniciativas de este gobierno deben llegar a los que realmente las necesitan y ustedes amigos taxistas no son la excepción ya que conforman una fuerza activa que mueve la economía de Casanare, siendo el primer enlace con quienes visitan la región” indicó Sanabria.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar