Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Admitida demanda de nulidad de elección del personero de Nunchía

 El Juzgado Segundo Administrativo del Circuito de Yopal admitió la demanda de nulidad de elección del personero de Nunchía, Samir Molina Pidiachi, interpuesta por Libardo Pan actual personero de esa localidad.

Por ahora se decretó como medida cautelar la suspensión provisional de la elección de Molina, quién fue elegido a comienzos del mes de enero a través del concurso de méritos realizado por el Concejo Municipal de Nunchía.

Dicho proceso fue cuestionado por haber dado como puntaje más del 8% del 10% a la entrevista de los concejales y tan solo el 1% al aspirante que hubiese obtenido mejor puntaje de prueba de conocimientos, dentro del concurso de méritos adelantado por la ESAP.

Igualmente, se controvirtió que se otorgara el 1% al aspirante que demostrara la creación de un artículo o trabajo de investigación de su autoría condicionado a que fuera sobre una problemática social, político y/o ambiental del municipio de Nunchía, realizado con seis meses de anterioridad a la realización de la entrevista, lo que fue considerado como un requisito a la medida.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar