Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$2500 millones para acueducto, alcantarillado y unidades sanitarias en Caño Mochuelo

 Unas 47 familias de la comunidad La Esmeralda del resguardo indígena Caño Mochuelo, ubicado entre los municipios de Paz de Ariporo y Hato Corozal, contarían con servicio de agua potable y saneamiento básico, a través de un proyecto en ejecución que adelanta la Gobernación de Casanare, bajo la coordinación de la Empresa Departamental de Servicios Públicos Acuatodos, por alrededor de 2.500 millones de pesos.

Según Acuatodos, el proyecto tiene por objeto la construcción del acueducto, alcantarillado y unidades sanitarias para esta comunidad; obras que buscan proveer de bienestar social en servicios públicos básicos a más de 270 habitantes de este grupo étnico, asentado en Casanare.

De otra parte, se adelantan gestiones para beneficiar a 200 habitantes de las comunidades indígenas El Calvario y El Merey de este mismo resguardo, a quienes se les realizó socialización de los proyectos de acueducto y saneamiento básico.

“La inversión responde a nuestro principio fundamental en la Administración Departamental de llevar beneficios en calidad de vida a los lugares más apartados del territorio”, señaló el gobernador Salomón Sanabria.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar