Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$5.888 millones para ampliación de redes eléctricas de media y baja tensión en zona rural de Tauramena

 En la reciente sesión del OCAD Paz fueron aprobados dos proyectos de energía eléctrica por un valor total de $7.447 millones de pesos, que beneficiarán a 353 familias que no poseían este servicio público esencial de los municipios de Tauramena (Casanare) y Vista Hermosa (Meta).

El proyecto de Tauramena consiste en la ampliación de redes eléctricas de media y baja tensión en la zona rural dispersa del municipio.

Se trata del primer proyecto de energía aprobado en OCAD Paz para el departamento de Casanare con recursos de incentivo a la producción, con una inversión de $5.888 millones de pesos, que beneficiará a 282 nuevos usuarios.

Adicionalmente, en este proyecto se empleará cable ecológico que elimina las constantes podas y mejora la continuidad del servicio.

En el caso de Vista Hermosa, se aprobó la construcción de electrificación rural de las veredas Maracaibo y La Borrascosa. Es el segundo proyecto de energía eléctrica aprobado en OCAD Paz para el departamento del Meta que recibe recursos de asignación para la Paz.

El proyecto beneficiará a 71 nuevos usuarios con una inversión de $1.559 millones de pesos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar