Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes jóvenes de Casanare le hablan al Gobernador sobre Plan de Desarrollo Departamental

 Una mesa de participación ciudadana con presidentes, líderes y miembros de las plataformas municipales y departamental de juventudes de Casanare, se realizará este viernes 28 de febrero a partir de las 2:00 p.m., en la Biblioteca Pública, para concertar con esta población la construcción del Plan de Desarrollo Departamental.

Se espera que el escenario de diálogo cuente con nutrida asistencia de jóvenes de los 19 municipios, para definir mancomunadamente las líneas de acción por las que se orientará la construcción de esta herramienta de planificación, en favor de esta población.

“La población joven del Departamento cuenta con un espacio valioso de participación ciudadana, en la construcción de un mejor Casanare. Queremos que sean actores activos de la formulación del Plan de Desarrollo y que puedan vincularse a la oferta institucional de servicios disponible de la Administración Departamental, para que fortalezcan sus conocimientos y capacidades de liderazgo”, expresó el Gobernador Salomón Sanabria.

Reiteró su disposición para apalancar proyectos y eventos que les permitan a los jóvenes crecer y mejorar su calidad de vida, a través de la implementación de estrategias de gobierno que respondan a necesidades de acceso a estudios de educación superior, generación de empleo, calidad de servicios de salud y fomento de espacios deportivos y culturales, entre otros.

El encuentro contará también con la presencia de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer y demás dependencias vinculadas con la garantía de derechos humanos de la juventud casanareña.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar