Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El 9 de marzo reinician obras de mejoramiento vial entre Recetor y vereda El Vegón

 Las obras de base estabilizadora – placa huella en la vía que comunica a la vereda El Vegón con el casco urbano de Recetor, se reactivarán el lunes 9 de marzo, luego de una reunión del Gobierno municipal, los miembros de la Junta de Acción Comunal y la Unidad para las Víctimas a través de sus esquemas especiales de acompañamiento comunitario EEAC.

A este proceso, en el que la Unidad aportó los materiales de construcción necesarios, se sumaron la Alcaldía municipal con la maquinaria requerida, y la comunidad con la mano de obra.

Para el director territorial de la Unidad en el Meta y Llanos Orientales, Carlos Pardo Alezones, "mejorando la calidad de vida de las personas se contribuye también al desarrollo de municipios como Recetor".

A través de los EEAC, la Unidad aportó, además, a la adecuación de la Institución Educativa Técnica Fernando Rodríguez; el mejoramiento de tres salones comunales (Centro, Urbanización Altos de Recetor y Pueblo Nuevo), y la dotación del puesto de salud del municipio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar