Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hasta el 6 de marzo inscripciones en el programa de Emprendimiento Sinergia 2020

 La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) informó que el plazo para la inscripción al programa del Sistema de Incubación y Etapa Temprana de Casanare (Sinergia), se cierra este 6 de marzo de 2020, las inscripciones  se realizan de forma virtual en  http://bit.ly/sinergia20.

Los participantes tendrán asesoría, formación en habilidades emprendedoras y el acompañamiento en la estructuración de las ideas de negocios o empresas.

Los requisitos para participar comprenden, ideas o emprendimientos hasta con 3 años. Equipo emprendedor mínimo de 2 personas. Aplica solo para el departamento de Casanare. Disposición para participar en actividades semanales.

En los programas de Sinergia e Innprende, los últimos seis años han participado en los eventos académicos 3.304 personas; en incubación de empresas 1.409; emprendedores en incubación 815; empresas en aceleración 491; en eventos de promoción comercial, ferias, ruedas de negocios y financieras 110; talleres y capacitaciones 283, para un total de 7.252 emprendedores y empresarios.

Además, a través de los aliados se entregó en capital inteligente más de 350 millones de pesos y 65 bolsas de capital.

Para este año se espera la participación de 150 emprendedores y que se involucren los 19 municipios a través de cinco nodos ubicados en Yopal, Aguazul, Tauramena, Villanueva y Paz de Ariporo.

Los aliados del programa son Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal, Sena, Cun, Unitrópico, Fundación Amanecer y las compañías petroleras Ecopetrol y Parex Resources. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar