Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ortiz Zorro no quiere ser Gobernador por ahora

 El Representante a la Cámara por Casanare, César Ortiz Zorro aclaró que no adelanta campaña a la Gobernación y que por ahora trabaja con esfuerzo y dedicación para representar con dignidad a los casanareños en el Congreso de la República.

La precisión la hizo luego de conocer una publicación en redes sociales donde lo postulan al primer cargo del departamento.

Al respecto señaló, “aunque es un perfil ficticio, quiero agradecer su buen gesto, sin embargo, quiero aclarar que el trabajo que realizamos es un deber y un mandato que el pueblo casanareño nos delegó. Es muy prematuro hablar de candidaturas cuando recién comienza un nuevo Gobierno. Debemos concentrarnos en trabajar en equipo para poder generar el desarrollo económico y social, que con tanta urgencia requiere nuestro Departamento”.

 Puntualizó el Representante Ortiz Zorro que “Si bien, no comparto las políticas de Estado del Gobierno y del Centro Democrático, siempre estaré dispuesto a apoyar las buenas iniciativas, como a defender a Casanare y el pueblo colombiano de decisiones arbitrarias que afecten nuestro bienestar”.

Y al finalizar en mayúscula sostenida el Representante Ortiz Zorro, indicó “no estamos en campaña”, mientras que muchos de sus seguidores aplaudieron la iniciativa para contrarrestar una supuesta candidatura de la Senadora Amanda Roció Gonzáles, de quien se dice trabaja desde ya para presentarse a ese cargo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar