Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

General Luis Cardozo recibió condecoración 'Ramón Nonato Pérez'

 La condecoración "Gran Orden al Mérito Cívico Ramón Nonato Pérez", fue concedida este martes por la Gobernación de Casanare al general Luis Emilio Cardozo Santamaría, comandante saliente de la VIII División del Ejército Nacional, en reconocimiento a su labor por la seguridad de los habitantes del Departamento.

“La orden Ramón Nonato Pérez se confiere como exaltación a personalidades ejemplo de compromiso y voluntad para contribuir al bienestar del Departamento y de sus habitantes”, explicó el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, al conceder la distinción.

El Mandatario aprovechó para extender un saludo y agradecimiento a los héroes de la patria, que han demostrado su compromiso con este territorio, en el marco de la emergencia sanitaria por cuenta del Covid-19.

El general Cardozo Santamaría a partir de ahora asumirá como comandante de la División de Aviación y Asalto Aéreo del Ejército.

Cardozo se despide de la Orinoquía después de un año de estar al frente de esta unidad orgánica, logrando durante su gestión 1.185 afectaciones a las organizaciones armadas ilegales, la neutralización de 77 acciones terroristas con una efectividad en la prevención del 67% en el Oleoducto Caño Limón Coveñas y del 98 % en el Oleoducto Bicentenario.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar