Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asamblea instala mesa de salud ante emergencia por Covid-19 en Casanare

 La Comisión cuarta de la Asamblea Departamental de Casanare informó que instala a partir de hoy y de manera permanente, una mesa de salud ante la emergencia por Covid-19 y tras el crecimiento que presenta la curva epidemiológica de contagios.

Dicha comisión se reunió el pasado domingo, con el fin de activar la mesa permanente de salud, que trabaje en temas fundamentales como, dotación de material de bioseguridad para el personal que atiende en las instituciones de salud y plantear medidas a corto, mediano y largo plazo para la contención del virus.

Estas mesas con la participación de los Diputados, contarán además con la Secretaria de Salud del departamento Dra. Yenny Díaz, la coordinadora de la emergencia Covid-19 Constanza Vega, la presidente del colegio de médicos Dra. Lilibeth Cruz, el Presidente y Vicepresidente del sindicato de médicos, especialistas en temas epidemiológicos y de salud de Casanare, el Gerente del Hospital Regional de la Orinoquía Ronald Roa, el Gerente de Red Salud, entre otros referentes de Casanare.

Los diputados hicieron un llamado de unidad a todas las instituciones que tienen ver con la salud y reiteraron que el mejor mecanismo para prevenir el contagio es mantenerse en casa y cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar