Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comfacasanare ya está entregando subsidio de emergencia

El Director de Comfacasanare, Gustavo Adolfo Ayala Leal confirmó que ya se está entregando el subsidio de emergencia a personas que atraviesan una situación de crisis como consecuencia de la pandemia por Covid-19.

 Los beneficiarios deben cumplir con el requisito de haber pertenecido a la Caja de Compensación Familiar en un periodo no superior a un año o en los últimos cinco años.

Se está entregando 1.800.000 dividido en tres meses, el pago de salud y pensión durante 6 meses y el pago de la cuota monetaria durante seis meses más, es decir un beneficio de 3.500.000.

A la fecha se han pagado 150 subsidios, informó Ayala Leal, al resaltar la responsabilidad social para acompañar en la contingencia a alrededor de 700 personas.

Para adelantar la asistencia se debió implementar una plataforma y a ello obedeció la demora, pero se adelantan esfuerzos para agilizar las entregas, dijo Ayala.

Agregó que hay más de 5 mil de postulantes, pero solo se tiene cupo para 700 personas, los cuales se han asignado de acuerdo con la fecha de radicación.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar