Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mediante encuesta pretenden mitigar y prevenir violencia intrafamiliar en Casanare

 La Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Gobernación de Casanare informó que diseñó una encuesta virtual dirigida a toda la ciudadanía, con el objetivo de recopilar insumos que den cuenta de la realidad del departamento en materia de violencia intrafamiliar y de género.

Afirmaron que la iniciativa facilitará la definición de acciones interinstitucionales para la mitigación y prevención de esta y otras problemáticas.

Para acceder a la encuesta virtual, basta con copiar y pegar en la barra de direcciones del navegador web, la dirección: https://forms.gle/zujAYREiG2ynEAsa9.

De acuerdo con el mayor José Pinto, director de Seguridad de Casanare, la participación de la ciudadanía en esta encuesta le permitirá al departamento el levantamiento de un diagnóstico real sobre esta problemática, teniendo en cuenta que la violencia intrafamiliar está identificada como uno de los factores de riesgo para la ocurrencia de otros delitos como: lesiones personales, hurto, violencia sexual, violencia infantil, entre otros.

La Secretaría de Gobierno Departamental invitó a participar del proceso, contribuyendo así al avance social e institucional contra este flagelo que afecta a las familias y sociedad casanareña.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar