Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Personas privadas de la libertad recibieron ayudas humanitarias

 414 kits de aseo fueron entregados a personas privadas de la libertad en diferentes establecimientos en Casanare, en una actividad liderada por la gestora social, Cielo Barrera.

50 kits serán dirigidos al Centro de Reclusión Militar, 50 más para el centro de Reclusión de Paz de Ariporo y 50 para jóvenes del Centro de Formación Integral Kairos.

De igual forma, 264 paquetes se orientarán a la población de la cárcel La Guafilla, teniendo en cuenta de manera especial a 41 mujeres con elementos específicos para este género.

“Estamos muy satisfechos por la respuesta y el impacto positivo de nuestra Gran Donatón Casanare Solidario, ya que hemos podido ayudar masivamente a los casanareños. Nada de esto sería posible, sin el corazón bonito y solidario que nos caracteriza a los casanareños, estamos agradecidos con cada persona. Vale la pena ser generoso, el que le da al pobre y al necesitado le brinda a Dios”, señaló Cielo Barrera.

Por su parte, Camilo Guzmán, enlace regional del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, expresó, “Queremos darle gracias a la comunidad de Casanare, al señor gobernador Salomón Sanabria y su esposa, la doctora Cielo Barrera, ya que estos kits son de vital importancia para nuestros jóvenes, quienes se encuentran en período de aislamiento, en parte por la pandemia que vivimos a nivel global”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar