Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

12 horas continuas de Donatón ‘Casanare Solidario’ este sábado

 Con el propósito de ayudar a los más necesitados y afectados por la emergencia sanitaria generada por el Covid-19 se realizará este sábado 25 de abril durante 12 horas continuas, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., la Gran Donatón “Casanare Solidario”.

Desde el viernes 24 y hasta el lunes 27 de abril, estará habilitada la cuenta de ahorros 505835140 del Banco del Occidente, para que los interesados en hacer sus aportes en efectivo y en línea, puedan hacerlo sin salir de casa, sumándose a esta noble causa que lidera la gestora social, Cielo Barrera.

También se habilitó la línea celular, 3112019344, para la recolección a domicilio de las donaciones de alimentos no perecederos, que beneficiarán a la población vulnerable de Casanare, y de elementos de bioseguridad, que serán distribuidos entre el personal del sector salud de las IPS del Departamento. Como garante de este proceso estará la Fundación Amanecer.

 El acopio de las donaciones de alimentos y elementos de protección personal se habilitará en el primer piso del Centro Administrativo Departamental en Yopal, carrera 20 N8-02.

A la Gran Donatón 'Casanare Solidario' también se sumaron artistas locales, regionales y nacionales, quienes estarán acompañando las 12 horas de la jornada, como Nancy Vargas, Yesid Ortiz, Leidy Lara, Walter Silva, El Checo Acosta, Orlando El Cholo Valderrama, entre otras personalidades.

Adicionalmente, han confirmado su participación Camila Avella, modelo casanareña y la Reina Nacional del Arroz, Karol Gisela Garzón.

A esta jornada, que se han unido más de 40 medios de comunicación, diferentes empresas, empresarios, la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal, Ejército y Policía Nacional, la Diócesis de Yopal, Club Rotario de Yopal, Fundación Amanecer y la Cámara de Comercio de Casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar