Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trabajador de la doble calzada Yopal – Aguazul denunció que empresa subcontratista lo despidió por pedir dotación y ser afiliado a seguridad social

 Trabajador de la empresa Steelcon S. A. S., contratista de Covioriente, denunció que fue despedido por solicitar dotación y ser afiliado a seguridad social.

Señaló que estaba adscrito a la Unidad 7, ubicada frente al sector de Valle Verde, donde se construyen obras para la doble calzada, asistió varios días a laborar con un overol de la anterior empresa donde estaba trabajando y que cuando recibía la inspección de los ingenieros, entre ellos los de Seguridad Industrial les preguntaba por su contrato y la afiliación al sistema de salud, pero tras insistir le dijeron que mejor no se volviera a presentar.

Afirmó que la misma ingeniera le pedía que si de la interventoría o Covioriente le preguntaban por sus condiciones labores, manifestará que ya estaba contratado y vinculado al sistema de seguridad social.

El trabajador solicitó a Covioriente para que supervise a la firma subcontratista, pues en el mismo grupo había otras personas sin dotación y sin seguridad social, pero no hacían la exigencia por evitar ser despedidos como represalia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar