Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otro caso de Covid-19 en Aguazul. Casanare llegó a 58

 El Instituto Nacional de Salud reportó un nuevo caso de Covid-19 para el departamento de Casanare, el cual corresponde a una mujer de 44 años, residente en el municipio de Aguazul, quien se encuentra asintomática y cumpliendo con el respectivo aislamiento en casa.

Según se estableció, la mujer laboraba en una compañía petrolera en el Meta y al momento del reingreso se practicó el examen resultando positivo.

Con estos resultados, Casanare llega al 58% de sus casos recuperados, mientras que el 42% corresponde a pacientes que permanecen aún en aislamiento preventivo en sus domicilios, a esperas de una pronta recuperación.

Según la Secretaría de Salud Departamental, “se viene trabajando en diferentes campañas de prevención del contagio, que orienten a la ciudadanía sobre la importancia del distanciamiento físico, el lavado de manos cada dos horas por mínimo 20 segundos y el uso de tapabocas para mitigar la propagación del virus”.

Se recordó que lavarse las manos con agua y jabón disminuye la posibilidad de contagio para el Covid-19, reduce el 50% de las diarreas infantiles y 25% las infecciones respiratorias.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar