Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En junio aumentó en 70% el Covid-19 en Casanare. Van 61 casos

 Tres nuevos casos de Covid-19 para Casanare fueron reportados este 24 de junio por el Ministerio de Salud. Ya son 61 los infectados con Coronavirus en el departamento.

Los tres nuevos casos corresponden a un hombre de 41 años, residente en Yopal, asintomático, aislado en su domicilio. El segundo a un hombre de 56 años, con domicilio en Yopal, asintomático aislado en casa y el caso 61 es analizado por haber sido reportado a última hora por un laboratorio independiente.

En el mes de junio se han presentado el 70% de los casos de Covid en Casanare, por lo que se denota un crecimiento exponencial, lo que genera alarma en las autoridades de salud que analizan nuevas medidas para evitar la propagación.

Durante los dos últimos días se tomaron más de 200 pruebas para la detección de Covid en el departamento según lo confirmó el Gobernador Salomón Sanabria.

El Mandatario Seccional informó que se aplicarán unas pruebas moleculares que permitirá detectar si es positivo en menos de dos horas, con el fin de realizar un cerco inmediato para evitar nuevos contagios.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar