Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare en Comité Académico Administrativo de la Universidad Nacional Sede Orinoquia

 El Comité Académico Administrativo de la Universidad Nacional Sede Orinoquia, cuenta con nuevos representantes de Egresados y el Sector Social y Productivo.

De acuerdo con la Secretaría de Sede de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) Sede Orinoquia, los seleccionados en las convocatorias para designar al representante de los Egresados y del Sector Social y Productivo ante el Comité Académico Administrativo, son, en representación de los Egresados, María Consuelo Ataya Parales, Ingeniera Ambiental, egresada de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Orinoquia y en representación del Sector Social y Productivo, Carlos Wilbar Rojas Arenas, Ingeniero Industrial, Representante de la Cámara de Comercio de Casanare.

En esta convocatoria, participaron siete aspirantes a la representación de Egresados y tres aspirantes a la representación del Sector Social y Productivo.

El profesor Oscar Eduardo Suárez Moreno, director de la Sede Orinoquia, les dio una cordial bienvenida a los nuevos representantes de este cuerpo colegiado, máxima autoridad de dirección académica y administrativa de esta Sede de Presencia Nacional y resaltó la importancia de su participación para la Institución.

Los representantes fueron acreditados por la Secretaría de Sede y ejercerán dicha representación por un período de dos años.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar