Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inundaciones por desbordamiento de los ríos Pauto y La Curama

 El desbordamiento de los ríos Pauto y La Curama dejó más de 10 veredas inundadas en el municipio de Pore, varias familias debieron ser evacuadas por el Cuerpo de Bomberos sobre las 4:00 de la madrugada de este domingo 5 de julio.

Edinson Pinto, habitante del sector, informó que las veredas más afectadas son la Plata y El Garzón donde cultivos de plátano, maíz, yuca y otros productos, fueron arrasados, mientras que enseres y electrodomésticos se dañaron luego que el agua ingresara a las viviendas.

En el sector de La plata resultaron damnificadas más de 20 familias, algunas debieron evacuadas, con la ayuda de soldados del Ejército Nacional que contribuyeron con la evacuación de los afectados.

Las familias damnificadas reclamaron la presencia de la Administración Municipal de Pore a través de la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal, al advertir que de seguir lloviendo se verían afectadas las veredas Miralindo, la Plata, Brisas del Pauto, Regalito y Matapalo del municipio de Trinidad, donde más de 200 familias residen.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar