Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mantenimientos en redes eléctricas rurales de Aguazul y Nunchía

 La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios de algunos sectores del área rural del municipio de Aguazul, que este martes 14 de julio de 2020, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se realizarán trabajos de despeje corredor de línea en 13,2 KV.

Se realizará reposición de aisladores que se encuentren en mal estado y limpieza de subestación, buscando eliminar riesgo eléctrico y mejorar el servicio de energía en mencionado sector.

Se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica en los sectores, San Jose del Bubuy, Sabanales, La Esmeralda, Rincón de La Esmeralda, Tesoro del Bubuy, Rincón del Bubuy, La Esperanza, Salitríco.

Mantenimiento en Nunchía

Enerca S.A E.S.P., informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que este miércoles 15 de julio de 2020, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., se efectuará mantenimiento preventivo en la subestación Tocaría en corredor de red 13,2KV y circuitos asociados a La Yopalosa, Pretexto y Chaparrera.

Las labores a efectuar consisten en realizar despeje de corredor de red eléctrica, ajuste de conexionado, reposición de protecciones averiadas en transformadores de distribución, y cambio de aislamiento en mal estado.

Para el desarrollo de los trabajos se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica en el sector de La Chaparrera y las veredas del municipio de Nunchía: Pretexto, Yopalosa, Corea, Sirivana, Guacharacas, Barranquillita, La Palmira, Caño Hondo, Conchal, Las Cañas, Redención, Macuco, Tacare, Santa Cruz, La Capilla, Maguito, Vijagual, Moralito, Piedecuesta, Playón, La Virgen, Milagro, Puerto Payero, Vega de Tacare.

En Boyacá: Morcote. Industrial: Válvula 3 Oleoducto Bicentenario.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar