Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensiones de energía eléctrica este martes por mantenimientos en zonas rurales de Yopal y Aguazul

 

La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunas veredas de los municipios de Yopal y Aguazul, que este martes 7 de mayo se realizara mantenimiento preventivo en el sistema eléctrico Charte – Yopal en corredor de red 13,2 KV.


Se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía en los sectores del área rural de Yopal, Colegio Charte, Vereda Charte, Sector Sierra Morena, Vereda Jordán, Bella Vista, Brisas del Charte. Industrial, Gravera Capilla. En Aguazul, Vereda Plan Brisas, Vereda Cunamá y Vereda El Retiro.


Las actividades a desarrollar consisten en efectuar labores de despeje de corredor de línea, ajuste de conexionado en seccionadores, reposición de protecciones y cambio de aislamiento.


Mantenimiento en San José del Bubuy


Igualmente, Enerca S.A E.S.P., informó que este martes 7 de mayo de 2019, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. se realizará mantenimiento en redes eléctricas de las Subestaciones San José del Bubuy y Piñalito del municipio de Aguazul, con el fin de efectuar reposición de aislamientos que se encuentren en mal estado, despeje de corredor de red, limpieza en subestaciones e inspección de conexiones.


Los sectores que estarán sin servicio de energía eléctrica durante el horario programado son, Centro Poblado San José del Bubuy, Rincón del Bubuy, Esmeralda, El Tesoro, La Esperanza, Salítrico, Sabanales, Ingecoleos y Ecoplanta.


A su vez, ENERCA S.A E.S.P., ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias que puedan generar las interrupciones y recomendó mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar