!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Cinco nuevos casos de Coronavirus registró Casanare el sábado. Monterrey perdió estatus No Covid

 El Instituto Nacional de Salud reportó cinco nuevos casos positivos de Covid-19, correspondientes al caso 144, mujer de 25 años de edad, residente en Yopal, quien se encuentra con sintomatología leve y guardando aislamiento obligatorio en casa. Caso 145, hombre de 49 años, residente en Monterrey, quien se encuentra con sintomatología moderada y recibiendo atención médica en hospitalización. Caso 146, mujer de 33 años, residente en Yopal, quien se encuentra con sintomatología leve y guardando aislamiento obligatorio en su domicilio. Caso 147, mujer de 53 años, procedente de Villanueva, quien se encuentra con sintomatología leve y guardando aislamiento obligatorio en casa. Caso 148, hombre de 46 años, residente en Yopal, se encuentra con sintomatología moderada y recibiendo atención médica en hospitalización.

La fuente de contagio de los casos notificados se encuentra en estudio.

Con el ingreso de Monterrey a la lista de municipios con casos notificados de Covid-19, el departamento de Casanare llega al 47% de su territorio (9 municipios) infectados con el Coronavirus.

La cifra de casos positivos del Coronavirus en el departamento asciende a 148, de los cuales 70 son pacientes recuperados, 75 con aislamiento obligatorio en casa, 2 pacientes que se encuentran en hospitalización y una muerte confirmada por Covid-19.  

Así mismo, el INS reportó la reclasificación de un caso notificado el día anterior (caso 143), el cual corresponde a un hombre de 34 años que había sido asignado al municipio de Yopal.




Comentarios

Cerrar
s
Cerrar