Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asciende a 144 el número de casos de Covid-19 en Casanare. Este viernes se registraron 3 nuevos

 El Instituto Nacional de Salud reportó este viernes 17 de julio, 3 nuevos casos positivos de Covid-19, los cuales corresponden al caso 142, hombre de 36 años residente en el municipio de Tauramena, caso relacionado con uno ya confirmado. Caso 143, hombre de 34 años residente en Yopal, quien se encuentra con sintomatología leve y guardando aislamiento obligatorio en casa, su fuente de contagio está en estudio. Caso 144, hombre de 43 años residente en Yopal, quien se encuentra con sintomatología leve y guardando aislamiento en su domicilio, su fuente de contagio está en estudio.

La cifra de casos positivos del Coronavirus en el departamento asciende a 144, de los cuales 70 son pacientes recuperados, 73 con aislamiento obligatorio en casa y una (1) muerte confirmada por Covid-19.  

En la actualidad la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) del departamento es del 62%, siendo la enfermedad general la de mayor causa de ocupación.

Se reiteraron las recomendaciones básicas de salir de casa solo cuando sea necesario. Conservar el distanciamiento físico de mínimo de 2 metros de distancia. Hacer uso adecuado y de manera responsable del tapabocas. Realizar un lavado de manos cada 2 horas mínimo por 20 segundos.   




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar