Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos maternas y sus bebés dentro de los casos de Covid-19 en Casanare

 Dentro de los casos positivos de Covid-19 en Casanare hay dos maternas. Una gestante de Yopal a quien debieron realizarle una cesárea de forma preventiva, es atendida en el Hospital Regional de la Orinoquia y a la espera de los resultados de las pruebas diagnósticas efectuadas al bebé, sobre quien existe la probabilidad de que esté contagiado.

La otra mujer es una paciente de Villanueva quien fue diagnosticada luego de asistir a un Centro Médico en Yopal con un bebé de 23 días de nacido, con cuadro febril y positivo para Covid-19, remitida bajo todos los protocolos de bioseguridad a su residencia en esa localidad al sur de Casanare.

La Secretaria de Salud del Departamento, Jenny Fernanda Díaz, informó que con los bebés se hace un manejo de la sintomatología que vayan presentado y seguimiento a la evolución.

La funcionaria pidió a las maternas no dejar de asistir a los controles con médico general y especialista y cumplir con las fases de autocuidado, principalmente evitando salir de la casa.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar