Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

306 casos notificados como positivos para Covid-19 en Casanare

 A 306 casos notificados como positivos para Covid-19, ascendieron este viernes las cifras de contagios en Casanare. Los nuevos casos notificados están en Yopal 5, Tauramena 1, Villanueva 1, y Aguazul 1.

Casos

Caso 299, paciente de sexo femenino de 32 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología moderada recibiendo atención médica en hospitalización. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 300, paciente de sexo masculino de 32 años, residente en Tauramena. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 301, paciente de sexo masculino de 32 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 302, paciente de sexo masculino de 33 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología moderada recibiendo atención médica en hospitalización. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 303, paciente de sexo femenino de 3 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 304, paciente de sexo masculino de 33 años, residente en Villanueva. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 305, paciente de sexo masculino de 43 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 306, paciente de sexo femenino de 21 años, procedente de Aguazul. Se encuentra con sintomatología leve y guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Totales

Yopal 170, Tauramena 38, Villanueva 34, Pore 24, Aguazul 13, Paz de Ariporo 10, Maní 9, Monterrey 5, Orocué 1, Hato Corozal 1 y Trinidad 1.

112 son pacientes recuperados, 174 están en aislamiento obligatorio en casa, 16 con atención médica en hospitalización / UCI y 4 muertes confirmadas para Covid-19.

Camas UCI

Adultos: 62% de ocupación y 19 camas disponibles.

Neonatal y Pediatría: 77% de ocupación y 3 camas disponibles.

Total, camas UCI en Casanare: 63.

Recomendaciones

Salir de casa solo cuando sea necesario. Conservar el distanciamiento físico de mínimo de 2 metros de distancia. Hacer uso responsable y adecuado del tapabocas. Realizar un lavado de manos cada 2 horas mínimo por 20 segundos. Aplicar gel desinfectante mínimo cada hora en las manos. Evitar participar de reuniones y realizar cualquier tipo de eventos que genere aglomeración de personas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar