Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Trinidad perdió estatus No Covid. Casanare completó 298 casos de Coronavirus

 El Departamento completó este jueves 30 de julio, 298 casos notificados como positivos de Covid-19, de los cuales 112 son pacientes recuperados, 169 con aislamiento obligatorio en casa, 13 con atención médica en hospitalización / UCI y 4 muertes confirmadas.

El consolidado de casos en Casanare por municipios está, Yopal 165, Tauramena 37, Villanueva 33, Pore 24, Aguazul 12, Paz de Ariporo 10, Maní 9, Monterrey 5, Orocué 1, Hato Corozal 1 y Trinidad 1.

La ocupación de camas UCI, para adultos, 52% de ocupación con 26 camas en uso de 50 disponibles. Neonatal y Pediatría, 62% de ocupación con 8 camas en uso de 13 disponibles. El total camas UCI en Casanare es de 63.

Casanare completa el 57.8% de su territorio con casos notificados del virus SARS – COV – 2.

Los nuevos casos notificados son en Aguazul 2, Paz de Ariporo 5, Pore 1, Trinidad 1, Villanueva 2 y Yopal 10.

Los casos

Caso 278, paciente de sexo femenino de 26 años, residente en Villanueva, se encuentra con sintomatología leve y guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 279, paciente de sexo femenino de 38 años, residente en Aguazul, se encuentra con sintomatología leve y guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 280, paciente de sexo masculino de 45 años, residente en Yopal, se encuentra con sintomatología leve y guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 281, paciente de sexo femenino de 58 años, procedente de Yopal, se encuentra con sintomatología moderada, recibiendo atención médica en hospitalización. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 282, paciente de sexo masculino de 34 años, residente en Yopal, se encuentra con sintomatología leve y guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 283, paciente de sexo masculino de 33 años, residente en Yopal, se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 284, paciente de sexo femenino de 50 años, residente en Trinidad, se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 285, paciente de sexo masculino de 57 años, residente en Yopal, se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 286, paciente de sexo masculino de 40 años, residente en Yopal, se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 287, paciente de sexo masculino de 56 años, residente en Pore, se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está relacionada con un caso ya confirmado.

Caso 288, paciente de sexo femenino de 28 años, residente en Aguazul, se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está relacionada con un caso ya confirmado.

Caso 289, paciente de sexo masculino de 15 años, residente en Paz de Ariporo, se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está relacionada con un caso ya confirmado.

Caso 290, paciente de sexo masculino de 29 años, residente en Paz de Ariporo, se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está relacionada con un caso ya confirmado.

Caso 291, paciente de sexo femenino de 65 años, residente en Yopal, se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está relacionada con caso ya confirmado.

Caso 292, paciente de sexo masculino de 24 años, residente en Paz de Ariporo, se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está relacionada con caso ya confirmado.

Caso 293, paciente de sexo masculino de 42 años, residente en Paz de Ariporo, se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está relacionada con caso ya confirmado.

Caso 294, paciente de sexo femenino de 66 años, residente en Paz de Ariporo, se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está relacionada con caso ya confirmado.

Caso 295, paciente de sexo masculino de 48 años, residente en Yopal, se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 296, paciente de sexo femenino de 50 años, residente en Yopal, se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 297, paciente de sexo femenino de 24 años, residente en Yopal, se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está relacionada con un caso ya confirmado.

Caso 298, paciente de sexo masculino de 36 años, residente en Yopal, se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Recomendaciones para evitar el contagio

Salir de casa solo cuando sea necesario.

Conservar el distanciamiento físico de mínimo de dos metros de distancia.

Hacer uso responsable y adecuado del tapabocas.

Realizar un lavado de manos cada dos horas mínimo por 20 segundos.

Aplicar gel desinfectante mínimo cada hora en las manos.

Evitar participar de reuniones y realizar cualquier tipo de eventos que genere aglomeración de personas.




Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar