Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A 351 casos positivos de Covid-19 se elevó la cifra de contagios en Casanare. Este lunes 23 nuevos casos

 Casanare ajustó 351 casos notificados como positivos para SARS – COV – 2), de los cuales 124 son pacientes recuperados, 191 con aislamiento obligatorio en casa, 31 con atención médica en hospitalización / UCI y cinco (5) muertes confirmadas para Covid-19.

Los nuevos casos notificados, se distribuyeron en Yopal 16, Villanueva 4, Paz de Ariporo 2 y Pore 1.

El consolidado de casos de Coronavirus en Casanare está, Yopal 201, Tauramena 39, Villanueva 40, Pore 27, Aguazul 14, Paz de Ariporo 13, Maní 9, Monterrey 5, Orocué 1, Hato Corozal 1 y Trinidad 1.

La ocupación de camas en Unidad de Cuidados Intensivos, Adultos, 54% de ocupación y 23 camas disponibles. Neonatal y Pediatría, 92% de ocupación y 1 cama disponible. Total, camas UCI en Casanare 63.

Según la Secretaría de salud, Casanare supera el récord de las 7 mil muestras moleculares PRC practicadas para el diagnóstico de pacientes positivos para Covid-19.

Los nuevos casos

Caso 329, paciente de sexo femenino de 40 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 330, paciente de sexo femenino de 29 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 331, paciente de sexo femenino de 38 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 332, paciente de sexo femenino de 19 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 333, paciente de sexo femenino de 43 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 334, paciente de sexo masculino de 27 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 335, paciente de sexo femenino de 62 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 336, paciente de sexo femenino de 25 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 337, paciente de sexo masculino de 37 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 338, paciente de sexo masculino de 38 años, residente en Villanueva. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio,

Caso 339, paciente de sexo femenino de 32 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 340, paciente de sexo femenino de 22 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 341, paciente de sexo masculino de 21 años, residente en Villanueva. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está relacionada con un caso ya confirmado (CASO 147)

Caso 342, paciente de sexo masculino de 52 años, residente en Villanueva. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está relacionada con un caso ya confirmado (CASO 147)

Caso 343, paciente de sexo femenino de 35 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 344, paciente de sexo femenino de 44 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 345, paciente de sexo femenino de 28 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 346, paciente de sexo femenino de 45 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 347, paciente de sexo femenino de 72 años, residente en Villanueva. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 348, paciente de sexo masculino de 10 meses, residente en Paz de Ariporo. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 349, paciente de sexo femenino de 31 años, residente en Paz de Ariporo. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Caso 350, paciente de sexo femenino de 35 años, residente en Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio

Caso 351, paciente de sexo masculino de 76 años, residente en Pore. Se encuentra con sintomatología leve moderada y recibiendo atención médica en hospitalización. Su fuente de contagio está en estudio.

Personal de Vigilancia en Salud Pública, adelanta las investigaciones de campo con el fin de identificar posibles contactos estrechos de los casos notificados y establecer el cerco epidemiológico para evitar nuevos contagios.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar