Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensión de energía eléctrica hoy en Nunchía

 Enerca informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica del municipio de Nunchía, que este viernes 21 de agosto se realizará mantenimiento preventivo en corredor de red 34,5KV circuito Tocaría - Nunchía. 

Es necesario suspender el servicio de energía de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el área urbana del municipio de Nunchía y en las veredas, Buenos Aires, Betania, Palmita, Capilla, Pedregal, Moralíto, Milagro, La Virgen, Nevera, Barranquilla, Palmira, Tacare, Redención, Macuco, Palmira, Piedecuesta.

En el Departamento de Boyacá en el Corregimiento de Morcote. 

Los trabajos a desarrollar comprenden efectuar despeje de corredor de red eléctrica en circuito principal, ajuste de conexionado, reposición de protecciones averiadas y cambio de aislamiento en mal estado.  

El personal operativo implementa todos los protocolos de seguridad del Covid-19 dispuestos por el Gobierno Nacional, para realizar este tipo de trabajos prioritarios del servicio. 

“Entendemos que el servicio de energía es vital para nuestros usuarios, por ello se programan las actividades con el fin de evitar fallas mayores en el servicio. Agradecemos a nuestros clientes la responsabilidad de apoyar la empresa de los casanareños pagando la factura de energía eléctrica y/o realizando financiación”, señaló Enerca. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar