Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Monterrey se va a permitir la apertura gradual de todas las actividades económicas

 El médico Carlos Iván Díaz, Alcalde de Monterrey, dijo que el Coronavirus sigue vigente y no va a desparecer hasta que se logre una vacuna, pero ya no se puede exigir más confinamiento, por lo que pidió responsabilidad a cada uno de los habitantes de su municipio en las medidas de autocuidado para evitar que se infecten del virus letal.

“Se va a permitir la apertura gradual de todas las actividades económicas”, señaló el médico Díaz, al responsabilizar a cada integrante de la familia en el cuidado, especialmente con los hijos, sobre el uso del tapabocas, lavado frecuente de manos y distanciamiento social para evitar la propagación del virus.

A partir de hoy ya no habrá más pico y género, no habrá más toque de queda, los puestos de control de acceso al municipio de Monterrey serán retirados y se emprenderán algunos planes piloto para la apertura de sectores comerciales, como los bares, añadió el Alcalde Díaz.

En Monterrey se avanza en la construcción del nuevo Centro Médico, pero por ahora las cuatro IPS que tienen servicio en la localidad han señalado que prestarán sus sedes para atención a pacientes Covid-19 de ser necesario.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar