Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aerolínea Easyfly vuela nuevamente a Yopal desde el 1 de octubre

 La aerolínea del mercado regional Easyfly, anunció que desde el 1 de octubre se volverá a conectar a la ciudad de Yopal con la capital del país.

El primer vuelo reactivación saldrá desde el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá el 1 de octubre a las 2:10 p.m. aterrizando en el aeropuerto el Alcaraván de Yopal a las 3:10 p.m. y el primer vuelo de regreso desde Yopal hacia Bogotá será a las 3:50 p.m. aterrizando en Bogotá a las 4:50 p.m.

Desde la capital del país Easyfly opera hacia otros 4 destinos en esta fase de reactivación, a través de vuelos directos hacía, Pereira, Armenia, Manizales y Neiva.

Easyfly actualmente complementa un total de 25 rutas a través del territorio nacional, con una operación hacia Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó, y Villavicencio.

Desde el 21 de julio de 2020, Easyfly en el proceso de reactivación del sector, ha transportado más de 20.000 pasajeros, “ofreciendo un servicio aéreo eficiente, comprometido con garantizar y recuperar la confianza de sus pasajeros para que se sientan seguros de volver a volar”, señaló la aerolínea en un comunicado.

La ruta Yopal – Bogotá - Yopal es operada por Easyfly desde hace más de una década.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar