Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Avanza plan de retorno y reubicación de víctimas en Recetor

 La Unidad para las Víctimas sostuvo un diálogo comunitario con representantes de víctimas de Recetor, en el que se revisó el avance de las acciones contenidas en el Plan de Retorno y Reubicación del municipio. 

En la jornada se les informó a los representantes de víctimas sobre las acciones cumplidas; las que aún están pendientes de ejecución, y se concertaron las acciones nuevas que, por necesidad de la comunidad, se generaron desde el último encuentro. 

Así mismo, los cerca de 20 participantes del diálogo, entre ellos el alcalde Édgar Bernal, visitaron algunos de los lugares donde se adelantan obras relacionadas con el plan para verificar su avance físico. Es el caso de la Institución Educativa Fernando Rodríguez, donde la Unidad y el municipio unieron esfuerzos para construir una cancha de microfútbol. 

El director de la Unidad en el Meta y los Llanos Orientales, Carlos Pardo Alezones, destacó que este tipo de actividades permiten la participación y el conocimiento de las victimas acerca del Plan de Retorno y Reubicación, y garantiza la transparencia en su ejecución. 

De los proyectos cofinanciados por la Unidad y la Alcaldía de Recetor en este plan, se han beneficiado cerca de 1.000 personas del municipio. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar