Juan Pablo Camelo, conductor de la volqueta adscrita a Serpet JR que cayó a aguas del río Meta cuando pretendía subirse al Ferry en el muelle entre los municipios de Puerto López y Cabuyaro, relató cómo se presentó el incidente y desmintió que haya quedado sin empleo.
“Eran las 6:00 a.m. cuando iba a cruzar en el Ferri, el señor del Ferri me hace la señal de que puedo subir, y cuando estoy subiendo el ferri se soltó, la volqueta se fue hacia atrás, el ferri se levantó y la volqueta cayó al río”, narró Juan Pablo.
Agregó que tan pronto se puso a salvo, aseguró la volqueta para evitar un desastre mayor, llamó a la Oficina de Seguridad industrial de la empresa Serpet JR que de inmediato activó el plan de contingencia, desplazó los equipos y se realizó el operativo de rescate del vehículo.
Juan Pablo afirmó que recibió total apoyo de parte de la empresa Serpet JR, entidad con la que ha trabajado hace ocho años y resaltó la calidad humana del dueño de la entidad, Reinaldo Parra, quien aseguró siempre ha brindado un trato digno a sus más de 300 empleados en diferentes proyectos en esta sección del país.
El conductor de la volqueta aseguró que la empresa Serpet JR construyó una mejor plataforma en donde se presentó el incidente, para subir los carros con mayor seguridad al ferri.