Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contagiados de Covid-19 Gerente del Horo, Director del Invías regional y Presidente de la Asamblea

 La Gerente del Hospital Regional de la Orinoquia, Arledy Alvarado Patiño, dio positivo para Covid-19, su estado de salud es estable y se encuentra aislada en su vivienda.

“En un acto de responsabilidad social, debo informar que me he practicado la prueba Hisopado para SARS CoV2 (COVID 19) y el reporte fue positivo; mi estado de salud es bueno, asintomática y me encuentro en aislamiento".

Al parecer el contagio pudo darse en Bogotá, luego de asistir a diferentes reuniones de trabajo sostenidas con directivas de EPS, esto como parte de su labor.

La Gerente en sus redes sociales insistió sobre la importancia de cuidarse y de mantener los protocolos de limpieza.

"Hoy más que nunca hago el llamado a la comunidad a mantener los cuidados que imparten las autoridades médicas, el Virus es altamente letal y de fácil contagio al menor descuido”.

Más contagios

Igualmente, ayer se confirmaron los diagnósticos positivos para Covid-19 del Director de la territorial del Invías en Casanare y Arauca, Arcenio Sandoval y del Presidente de la Asamblea Departamental, Diputado York Cortez, quienes permanecen aislados en sus lugares de residencia y en buenas condiciones de salud.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar