Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde hoy se habilitarán dos kilómetros de nueva calzada entre Aguazul y Yopal

 Con el fin de continuar con las obras de ampliación de la vía existente entre Aguazul y Yopal, a partir del 9 de diciembre de 2020 los vehículos que transiten por el sector La Guafilla, entre el km 92+400 y el km 94+400 de la Ruta Nacional 6512, harán uso de la nueva calzada que ya se encuentra finalizada en este tramo. 

Con el Plan de Manejo de Tráfico- PMT, proyectado para el desarrollo de estas labores, se mantendrá la movilidad vehicular entre los dos municipios, al tiempo que, con la orientación de auxiliares de tráfico, se permitirá el paso de residentes y viajeros hacia las viviendas y establecimientos comerciales que se encuentran del costado donde se iniciarán las obras. El PMT también contará con señalización de obra de alta visibilidad con el fin de informar a los usuarios del cambio de calzada de circulación de forma oportuna. 

La Concesionaria Vial del Oriente invita a todos los conductores a realizar sus recorridos con precaución y atender las indicaciones brindadas por los controladores de tráfico en la vía y la señalización dispuesta para estos fines. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar