Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“La Caravana Llevando Sonrisas es un mensaje de esperanza para los niños”: senadora Amanda Rocío González

 El confinamiento ha afectado la economía de los hogares colombianos que por tradición alistan obsequios para toda la familia en la época decembrina. Además, el distanciamiento, vital para proteger la vida, ha perjudicado a los más pequeños quienes deben evitar compartir con amigos.

Con este panorama, la senadora casanareña Amanda Rocío González Rodríguez, decidió emprender un recorrido por los departamentos del país que denominó Caravana Llevando Sonrisas.

Para ello, pidió el apoyo de comerciantes y buenos amigos con los que gestionó 14.430 regalos para niñas y niños de Casanare y Boyacá. Además, consiguió otros 7.000 para San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Por otra parte, con ayuda del Batallón Guías del Casanare y BAAID 8 del Ejército Nacional, realizan todo un evento con globos, payasos y entretenimiento. "Queremos que el espíritu navideño perdure ante la adversidad y que cada familia fortalezca su fe en DIOS pues solo de esa manera saldremos victoriosos de esta difícil prueba que la vida nos ha puesto", afirmó la senadora Amanda Rocío sobre su recorrido.

Además, dijo que el objetivo es que los niños sientan que a pesar las dificultades debemos tener esperanza en un mejor futuro.

En Casanare, la Senadora llegó al casco urbano y a las zonas rurales de La Salina, Sácama, Hato Corozal, Paz de Ariporo, Orocué, Pore, Villanueva, Sabanalarga, Monterrey, Tauramena, Támara, Trinidad, Nunchía, San Luis de Palenque y a su natal Aguazul. En Boyacá, recorrió Gámeza, Mongua, Tópaga y Aquitania.

"Nos hemos propuesto llegar a miles de hogares con esta caravana con la que queremos sacarles una sonrisa a nuestros pequeños y estamos trabajando sin descanso para que antes de Nochebuena todos puedan abrir un regalito", anotó la aguazuleña y concluyó anunciando que en los próximos días arribará a San Andrés, Providencia y Santa Catalina con regalos y 25 toneladas de alimentos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar